QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 14 de noviembre de 2008

Caretas!

Yo no quiero decir nada, pero desde hace un tiempito está circulando por la internet esta ilustración de un artista llamado Patrick Moberg, y de repente ayer veo este afiche de Caras y Caretas en la calle:




Igual creo que este es un número especial de la revista, con lo que estaría preparándose hace un tiempo, y si bien la ilustración de Obama es anterior a las elecciones hay que ver si dan los tiempos... Pero es una curiosa coincidencia, no?

9 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Caras y caretas, y pensar que de esos rostros hay muchos que no olvidaremos. No te da miedito las expresiones de algunas?

Buen viernes!

Changita dijo...

Hay uno con bandana que no reconozco, me sale que es o leonardo favio o donato el de la cuccina.

La "idea original" de los presidentes yankees... es genial.
Obama al final queda re colgado pobre... jajaja.

Anónimo dijo...

Wow Frank! Esta todo conectado mannn! Igual el de Caras y Caretas hace rato que lo vengo viendo en un quiosquito del subte (linea D)...

saludos, la radio esta re buena.

Franky dijo...

Kitty: Si, hay algunas caripelas medio jodidas. Buen findesemana.

Changi: Si, es Favio! No se con qué criterio pusieron a los personajes de la última fila, pero bueno...

Aki: Para seguir con el tono irónico de tu comentario,primero te agradezco, y despues te cuento que esto no es una radio, es un blog. Si tenés huevos seguí leyendo los posts para abajo, a ver si hay alguno que te guste.

Por otra parte, llevá canilleras para el próximo partido. Ya mismo estoy reservando. Besis.

Mamá Punk! dijo...

Che qué careta! Es verdad! Ahora Franky que es tan gueno ... me va a hacer llorar ... antes de pegar patadas ... se asegura de que haya canilleras puestas?! Eso si que es Bondad!

Carozo, el más groso dijo...

cualquier cantidad de dibujitos, no?

LolaPapallona dijo...

Eh...
Los yankis nos copiaron, fijo.

El inconsistente dijo...

La influencia es notable, pero en el mundo de la gráfica esto no se llama "copia", se llama "disparador"

Eso me lo dijeron muchas veces con notas que he escrito y se publicaban artículos parecidos sobre el mismo tema.

Siempre me decían lo mismo: "Tu nota me disparó este tema", pero ese tema era el mismo de mi nota.

En fin

Hoy en día todos nos robamos mutuamente, ya nadie inventa nada, porque está todo inventado

Anónimo dijo...

fran, estás en cualquiera. son sólo una montón de caras en fila.

quielo