QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 13 de noviembre de 2008

Elmo el Pastillero

Todos conocemos de algún lado a este gran personaje. Franky y la Novia de Franky, por ejemplo, lo tienen en su casa en la versión que le hacés cosquillas y se rie, hermosa y sana diversión para toda la familia. Otros lo conoceran de la Televisión o la Internet. De él sabemos que le gusta estar con los niños, entretenerlos y enseñarles.

Lo que no sabíamos era lo que a Elmo le gusta hacer por las noches, su vida de vicios y excesos. Y si no me crees, fijate acá.

Subite el volumen de los parlantes y hacelo bailar, vas a ver... Con Ustedes, Elmo el pastillero:






Nota: Les iba a poner un video del Elmo que se ríe (muñeco fumón del que hablo arriba) pero me llamó el Loco Mat diciendo que no sabía si comprarse unas papas McCain y preguntando si tendrían algo que ver con el ex-candidato demócrata, cosa que me tuvo bastante distraído tratando de esclarecer pero que todavía no he podido hacer. Entre una cosa y otra se me pasó el tiempo y, bueno, no sólo del blog vive Franky (todavía) así que tuve que ponerme a trabajar.

7 respuestas:

Mateo dijo...

Soy tu peor amigo.

BLUEKITTY dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA QUÉ COPADO! Y dónde compro uno de estos muñequitos? No te confundás! Es para mis sobrinos y no para mí :s

Mamá Punk! dijo...

che conozco un montón de pastilleros, pero no a Elmo!

Mamá Punk! dijo...

por otro lado ... hoy empieza la radio de la NAH!

LolaPapallona dijo...

¡¡¡ !!!


Boludo, colapse mal...


Que mal que hace el extasis en plaza Sesamo...

El inconsistente dijo...

Que bizarro!! por favor!

adorable la musiquita, aunque ya me limó. la voy a sacar

Julia dijo...

Tema de Elmo Lesto, es de Invisible.