QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 18 de noviembre de 2008

Un saludito para...

Como en SID 2.0 apoyamos a los pequeños inventores, seres creativos que intentan hacer de éste un mundo mejor y más cómodo para todos pero que a veces no cuentan con el apoyo y difusión necesiarios, desde este espacio queremos mandarle un saludito al Loco Johnny Henry, inventor del auténtico asiento de inodoro vibrador. Presentado en la Invent Bay International Inventors Convention en Las Vegas, el invento del amigo no sabemos muy bien para qué sirve, pero Johnny cuenta que se prende automáticamente cuando uno se sienta, y que cuenta con dos velocidades para estimular la circulación y los músculos.
Aunque todavía no lo lanzó al mercado, Johnny es optimista de que alguien podrá darle una mano con la parte de los negocios.


(altísima foto, no?)

Si alguien quiere colaborar o hacerle una pregunta, pueden contactarse diréctamente con él al 601-729-4470.

Visto hace un tiempito acá.

12 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

si a mi me encara este tipo con la tabla de inodoro vibradora ... me pego un cagaso!

Bichicome dijo...

mmmmmm
te tiembla.. mira si andas con mucha diarrea... salpicará??

Tati dijo...

jaja se le nota muy confiado en su expresion. Como que sabe que su producto es la posta (??)

Andrea dijo...

yo creo que es un producto para personas con problemas de tránsito lento.

para no acalambrarse, vio?

Salud

Saf dijo...

Que bueno.. entonces la caca te sale toda.. MOVITA MOOOOOOOOOVIDITA.. la al al..

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El inconsistente dijo...

Otra que la penicilina! Estos son inventos que harán historia.

Declaro mi absoluta admiración por Johnny Henry, si hasta tiene nombre de punk

BLUEKITTY dijo...

A pesar del pensamiento general podría resultar interesante, no?

Mamá Punk! dijo...

desmiento lo que dice el inconsistente acerca de que todos los punks nos llamamos Jhonny!

Anónimo dijo...

Links a new tab ya!

D.

Franky dijo...

Punk!: Me encanta esa foto, parece un preso...

Bichicome: Qué feo, eh?

Tati: Si sólo yo tuviese esa confianza...

Andreievna: Transito lento, tránsito rápido, quién puede juzgar? A lo mejor por eso le quiere meter 2 velocidades.

Franky dijo...

Saf: No sea asqueroso!

Inco: Punk to the bone.

Kitty: brrrrrrrrrrrrrr.

Punk!: Punk! no es un nombre, disculpeme. Johnny Henry tiene mucho rock.

D: Es que no es tan facil. Bah, si.