QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 19 de noviembre de 2008

Encuestas!

Si, amigos! Ya tenemos los resultados de una nueva ronda de encuestas. En realidad, debería decir encuesta en singular, ya que todos sabemos lo que pasó con la encuesta de Mat Vs Helen; y si no lo saben o si quieren recordarlo, no hay más que hacer click acá.
Sin más, entonces, pasemos a la siguente, que indagaba sobre los oscuros vicios en que incurre usted, estimado lector:



El Análisis: Si bien consideré en su momento permitir la selección de más de una opción, me pareció que lo mejor sería hacerlos decidirse por una sola, para dar así más contundencia a los resultados.
¡Y vaya que fueron contundentes!
Un tercio de los espectadores eligió hablar del faso como su vicio de cabecera. Esto sinceramente no me sorprende en absoluto, a juzgar por el aceptamiento popular de posts como el de Isabella Rosellini, el de la fuente de agua en cámara lenta, y el de meter cosas en la licuadora. Partiendo de esta base, supongo que es mi responsabilizad el advertirles que en Spanish Is Different 2.0 condenamos expresamente la utilización de sustancias ilegales, asi que espero que todos aquellos que hayan elegido esta opción nos visiten desde Holanda o las islas caimán o Fuerte Apache donde tengo entendido que no hay legislación clara sobre el asunto.
Sin embargo, a todos ustedes les digo que intentaré no defraudarlos en el futuro, y a modo de reconciliación les dejo los siguientes versos de una popular canción que ya conocerán, manga de fumones, y que es, para algunos, el primer reggae nacional:

"A veces pienso que ya no me haces efecto
y digo en la calle te buscaré,
en la calle te encontraré,
no, no, no, no, no.

A veces me imagino tu cara en la multitud
y digo que ya no te necesito,
que ya no te necesito
Chalamán, rastaman,
esta noche vas a viajar,
esta noche vas a viajar en mi sidecar."

En cuanto a los demás resultados, sinceramente me dio un poco de pena ver que el Roncaroll que tanto fluye por mis venas haya recogido un mísero 11%, compartiendo el último lugar junto a "las nenas" y "buscar jueguitos en flash". Si bien las nenas y los jueguitos en flash pueden ser actividades muy satisfactorias, su abuso puede degenerar en los vicios más peligrosos y perniciosos para la humanidad, cuyos excesos causan los mayores daños a la fibra moral y física del hombre y la mujer, como lo son las enfermedades venéreas y el aislamiento social, así que guarda. Lo mismo se aplica a la categoría de "los nenes", asi que chicas y homosexuales no están excentos. El Roncaroll, en cambio, es una actividad creativa que enaltece el espíritu y que ha realizado grandes aportes a la humanidad.
Para concluir, el segundo puesto se lo llevan "los dulces" junto a "los nenes". Habiendo ya hablado de "los nenes", queda sólo mencionar que frente a la terrible tentación de los dulces nada podemos hacer, y sino miren la foto de Franky arriba de todo de este blog. Pero bueno, qué se le va a hacer, no?

Asi concluye otra entrega de las encuestas de Spanish Is Different 2.0. Antenti a la columna izquierda, que ya salen las nuevas!

N de la R: Sólo por respeto a las estructuras clásicas del manejo de información decidí analizar primero la opción más popular, y pasar luego a los demás resultados. Si por mi fuese, hubiese empezado con el resto y concluido con la parte que habla de que (el 33% de ustedes) hablan del faso, que es la que creo tiene mas punch.
Pero esto no es un sálvese quien pueda, y uno no siempre puede hacer lo que se le canta.

8 respuestas:

PUNK! dijo...

el faso le gana al rock?! Guaaaauuuu!!! Cuanta falopa anda por tú blog Frank!

BLUEKITTY dijo...

Manga de fumones??? A quién le hablás vos? a quién? ;P

Changita dijo...

en esa no vote.
Admito que hubiese votado el item del faso o el del rock.
Son todos unos fumones!

El inconsistente dijo...

Uy, no participé enla encuesta. Domri esta vez

Anónimo dijo...

es re denso leer los post de las encuestas. buuuuu

D.

Mateo dijo...

Yo ya voté que SID 2.0 tenga publicidad. Así nos vamos a Cancún.

Anónimo dijo...

esto no es un sálvese quien pueda.
por suerte.
no no, es un blog.
un blog.

agus.

Franky dijo...

Punk!: Si, no se si cerrarlo antes que me lo clausuren o me abran una causa.

Kitty: Fumón es lo que fumón hace.

Changi: Estabas tan fumada que te colgaste, no?

Inco: Idem que changi. Cortelán con en fasullo.

D: Epa, vas a cobrar, ya se quién sos.

Mat: Si, vamos a cancun, yo pongo la publicidad y vos tenes que hacerle click 8 horas por dia.

Agus: Gracias.