QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 11 de noviembre de 2008

ABBA Cadabra

¿Alguien vio este afiche por la calle?
¿Alguien puede explicármelo?
¿Alguien puede enseñarle photoshop al que lo hizo?
Y, por Dios...¿Alguien puede pensar en los niños?





(Estás igual!)

No, pero en serio, ahora me dio curiosidad... ¿alguien me explica quienes son?

8 respuestas:

Tati dijo...

jajajaj me estoy riendo mucho.

Solo queria comentar eso. ahora a ver quien explica lo del poster por favor.

Andrea dijo...

ay pordioooooooo!!!
Yo también me estoy riendo mucho!!!

keseso?

TucuMala dijo...

es igual, paslo a losparecidos de TVR!!!


TucuMALA

BLUEKITTY dijo...

Esto sí que da miedo, de verdad. Y es cuando pensé que lo había visto todo ahora me doy cuenta que no.

Mamá Punk! dijo...

"Chuiquitita dime por qué?
Hemos vuelto muy operados!
Nadie nos va a conocer ...
que vamos a hecer? ...
cantemos Chiquitita"

Anónimo dijo...

hace poco encontraron al baterista de abba desangrado en Mallorca, para mi que estos cuatro tienen algo que ver

Franky dijo...

Tati y Andreievna: Todavía nadie explica nada!

Psico: Que me paguen!

Kitty: Y si, por suerte la capacidad de asombro es algo que no se pierde. Cuando se pierde, estamos perdidos. (Malísimo)

Punk!: Guarda que si no es los Ramones o The Clash no la conozco.

POLLLLLLLLLLL: Nah, sos vos pow?

Anónimo dijo...

HL FRN