QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 26 de enero de 2009

Con padres como estos...

Por fortuna, Franky nunca tuvo que sufrir ningún tipo de maltrato físico por parte de sus padres, más allá del ocasional coscorrón correctivo. Incluso recuerdo una vez que Franky y el Hermano de Franky estaban volviendo loca a la mamá de Franky a la hora del té y ellá amenazó: "O la cortan, lo les parto este paquete de galletitas en la cabeza". Silencio. Silencio. Risitas. Risotas. Carcajadas sin parar. Esa fue la última vez que la Mamá de Franky intentó con la violencia. Después de todo, los niños siempre se portarán mal y no hay nada que los padres puedan hacer al respecto.

Sin embargo, hay muchos niños que no son tan afortunados. Y no me refiero a los niños con padres golpeadores (tema algo serio para el estilo descontracturado del blog) sino a los padres medio imbéciles, como los tres que siguen a continuación, que seguramente después se andarán preguntando por qué sus hijos crecieron para convertirse en pequeños führers o asesinos seriales. Bueno, gracias a youtube, cuando quieran podrán saber la respuesta a esa pregunta. Y si no, miren:







Bonus: Pero como en SID 2.0 creemos que ojo por ojo y el mundo se quedará ciego, les rogamos tengan precaución a la hora de gastar un chascarrillo a sus padres. Si no, pueden terminar como este muchacho, que quiso joder a los viejos tarde una noche y...Bueno, pueden imaginar lo que sucede.

12 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Es increíble cuan crueles pueden ser algunos padres... no sé qué decir respecto a estas cosas.


pd: igual, suerte tuve que nunca me pegaron con una bolsa de galletitas, debe doler!

Jerome Turner dijo...

el del negrito que le regalan la x box es genial... nunca vi una cara de desepcion tan grande!

Andrea dijo...

pobres pendejos!!! y si, después se convierten en adolescentes sádicos como el que les da la "sorpresa" a los padres. O escuchan Marilyn Manson y salen a matar chicos triunfadores.

Tomás en Shorts dijo...

yo me re tiro del puente franky.

el primer video se va al carajo. es una mezcla muy grande la de risa y culpa que te da.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mateo dijo...

Qué garcas.
¿Cuándo sale la próxima encuesta? No sé que hacer con todas mis respuestas.

Anónimo dijo...

yo no se que hacer con los brazos.

Andrea dijo...

Había comentado que no me gustaba el post, pero en verdad lo que me pasa es que me puso demasiado triste.

El primero y el del regalo es un garrón total. Y el segundo, no sólo cagan a un pibe, cagan a 3. Y encima de que los filman, ¡los editan repitiendo el final! Son una porquería esos papás.

Tati dijo...

jajaja que cruel, no se si reir o llorar. Pero como veo que ya me agarraste riendo no puedo disimular mi lado sadico (?)

Mamá Punk! dijo...

todo padre tiene el super poder de destruir la vida de sus hijos!

cuando tengas uno tratá de que te salga buenito como vos!

Anónimo dijo...

Que piensan cuando idean esto?
y mientras lo graban??

"che, gordo, tengo una buenisima, les pasamos el video loco a los pendejos y vemos como se cagan todoss, jojo jojo" ¡?¡?¡?¡?¡?

"uy uy, ahi viene, ahi viene"

"uy siiiiiiii, se re cagaaaaaaron, viste como llorabaaannnnn??? bueniiiiiiisimo""

¡???¡¿¿¿?

D.

Anónimo dijo...

O me sacan a mi internet o le sacan los chicos a esos padres sadicos, en particular a los del Xbox.
Chino