QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 23 de enero de 2009

Es un Pájaro? Es un avión?

No! Es un fetichista!

Se trata del nuevo libro de Craig Yoe, titulado "Secret Identity: The Fetish Art of Superman's co-creator Joe Shuster". El libro, que sale en abril, recopila todos los trabajos del dibujante que ayudó a crear al mítico hombre de acero, cuando éste trabajaba como ilustrador en viejas revistas "para adultos", tras pelearse con DC comics por los derechos de Superman.








Con introducción de Stan Lee (creador de centenar de personajes de cómics) y lleno de jugosas historias sobre la vida de Joe Shuster, el libro promete, y bastante.


N de la R: Perdón por no ahondar más en el tema, ha sido un viernes muy ajetreado de trabajo y demás cuestiones. Buen fin de semana, y hasta el lunes amigos.

5 respuestas:

Ironia Delirium dijo...

Hola!!
Me he dado una vuelta por tu sitio.
Que locura eso de los las ilustraciones fetish... Quien lo hubiera imaginado...
Creo que finalmente todos tenemos un obscuro pasado jejeje!

Saludos!!

BLUEKITTY dijo...

Pues parece interesante...

buen fin de semana Franky!

Mamá Punk! dijo...

mmm ... imágenes comprometedoras!
saludos negrogigantón!!

Andrea dijo...

Franco, no te disculpes más, el blog está de pelos.

Yo, por mi parte, ya sé lo que quiero para mi cumple.

Franky dijo...

ironia: Ya ves, hay que guardar todo bajo llave! Gracias por pasar!

Kitty: Un poco tarde mi respuesta, pero igualmente.

Punk!: Saludos bloggerpunkyfriend!

Andru: Gracias, siempre pum para arriba tus comentarios! Decile al gordo que te lo compre, que largue el biyete!