QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 22 de enero de 2009

Los Peores Sitios de Internet

Por lo general, en SID 2.0 nos gusta predicar con el ejemplo (propio o ajeno), y como muchas de las cosas que publicamos están relacionadas con el mundo del diseño o del arte (de alguna u otra forma), las páginas que presentamos suelen tener un lindo diseño y presentación. Pero para que sepan que no todo es soplar y hacer botellas, hemos hecho un pequeño compiladito de los peores sitios de internet que pudimos encontrar, a nivel visual y a nivel facilidad de navegación... Se acuerdan de cómo era un sitio personal hace 10 años? Así que aquí tienen, para que sepan apreciar lo que es un buen sitio, por contraste.

Advertencia: Entrar y recorrer estos sitios es como no saber nadar y tirarse en la parte honda de la pileta de internet, sin manguitas.


1) M.I.A, sitio de la artista británica Mathangi "Maya" Arulpragasam, autora del genial tema "Jimmy" que versiona Of Montreal de manera sublime. No apto para epilépticos, en serio. Puro electropop. Dale click, acá. (curiosamente descubrí a MIA esta mañana, haciendo una búsqueda de la canción que menciono arriba. Quién podría haber imaginado que horas más tarde conocería su sitio de internet por motivos completamente distintos? Igual vieron que no me cago a la hora de decir que es pésimo el sitio, aunque es gigante el tema)


2)HavenWorks.com. Sitio de noticias que más que sitio es vómito. Líneas líneas de texto, nada de diseño, fotos locas intercaladas, sin párrafos. Parece que se armó con un tutorial en 1995 y nunca se tocó el diseño, aunque el contenido es actual.Votada peor sitio de internet en 2008 y 2007 por el diario El Mundo de españa y Digg.com. La página, acá.


3) Horse Rentals in Virginia. Si algún día estan en Virginia y quieren andar a caballo, les sugiero este sitio. De los más útiles que vi en mi vida. Y un diseño súper cómodo. Si no me creen, miren acá.


4) Phat. Bueno, este sitio... No sé ni de qué va, ni de quién es. Pero tiene sus fans y se pueden leer sus mensajes, aunque hay que resaltar el texto porque es gris sobre fondo gris. El fondo, hipnótico. Detalle curioso, tiene una sección de diseño, aunque se equivocó y la tituló "deisgn". Igual no importa, porque el link no lleva a ningún lado. Se puede ir mucho para los costados, Acá.

14 respuestas:

cecita dijo...

felicitaciones, todos malísimos.

(aunque el fondo de los chaboncetes que saltan por encima unos de otros lo estuve mirando un buen rato... debe ser por eso que se puede ir tanto para el costado, no?)

beso!

BLUEKITTY dijo...

Sólo puedo decir PUAJJ

Diego dijo...

Jajajaj, es genial encima la aclaración del último website, Phat:

optimized forand at@ AOL browsers At 1600 by 944 px, jajajajjajajaja!

Saludos!

Zombie! dijo...

Maldita sea, me arden los ojos.

La Criatura dijo...

Jajaja ¡el último es sencillamente genial! ¡imposible dejar de verlo!

pmeconi dijo...

con el primero me dieron convulsiones como a los Simpsons al ver el dibujo animado (cuando van a Japón)

ironiadelirium dijo...

Jajajajaja....
Que chido post!!
Creo que no es tan raro llegar a un sitio desordenado, mal hecho o sin diseño, pero jajajaja, tu tuviste la habilidad de encontrar los peores!

Chido, chido!!!

Punk! dijo...

ah qué alivio tan grande!
no pusiste mi blog Frank!
un lindo detalle de tu parte!
muchas gracias!

Anónimo dijo...

el de mia me parece excelso y apropósito
p

Laura dijo...

Hola! Espero que tu 3x3 se cumpla. Ya te contaré. :) Muy grosa la futura colaboradora. jeje.

Yo sé que vos hablás de páginas bizarras, pero acá te dejo dos links a leyes bizarras totalmente opuestas:

Libertinaje en Amsterdam: http://www.lacoctelera.com/vidasurrealista/post/2009/01/26/en-msterdam-sexo-publico-no-causa-molestia

Conservadores en Guanajuato México: http://www.lacoctelera.com/vidasurrealista/post/2009/01/19/a-carcel-besarse-publico-guanajuato-mexico

Que sigas bien.

Saludos.

Laura dijo...

Jeje! Buenísimo el comentario de pmeconi que hace analogía con los Simpsons convulsionando. un fenómeno. Muy gráfico.

Franky dijo...

Cecita: Gracias, se nota que se esmeraron mucho.

Kitty: muy elocuente.

Diego: jajaja, sólo en los posts con etiqueta "nerds" comentás eh? Qué tremendo!

Franky dijo...

Zombie: Yo puse una advertencia, pero es como la caja de pandora... Gracias por pasar!

Criatura: Te pasaste 20 minutos mirando a ver dónde carajo empieza el dibujito? Yo si.

flaco: No lo digas ni en broma, a ver si me hacen juicio.

irona: Si, pasa que hoy en día hay muchos sitios que ya te dan plantillas entonces evitan este tipo de desastres! Gracias por pasar!

Punk!: Jjajaja, pero cómo vamos a poner su blog, mamá punk, si está en el blogroll de honor, o no se acuerda del roncaroll award? (aunque es cierto que tiene fondo negro y demás cuestiones que están justo en el límite, pero el punk es así, bien pegadito a la raya)

p: Pol? Mi otro pol? mi tercer pol? Da la cara!

Laurita: Ya me estoy metiendo! Gracias por pasar! (pmeconi es mi hermano!)

Andrea dijo...

¡el último es re flashero!

el tipito me recuerda al prince of persia!!