QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 21 de enero de 2009

Soy El Papa.

Hola, soy el Papa, Su Santidad. Quiero aprovechar la buena relación que tengo con Franky y este ameno espacio que es Spanish Is Different! para hacer pública esta comunicación que envié al Presidente Obama en el día de su ascenso al poder. Si, acaso no ven mi fotito en la barra de la izquierda, donde dice "colaboradores"? Bueno, colaboro, así que aquí está, en exclusiva para SID2.0!:

Estimado Barry,

Con gran regocijo me llegan las novedades que me traen mis abades y ministros desde tu país. Felicitaciones por la presidencia. Cuando el Monseñor Schweizter me dijo que el próximo presidente de los estados unidos sería negro, naturalmente pensé que era mentira y sólo quería asustarme, así que le ordené rezar 21 ave marías y lavar todas las túnicas papales. Luego el magnífico invento que es la caja de rayos catódicos (televisión, creo que le dicen ustedes) me confirmó la buena nueva e inmediatamente sentí que finalmente tu pueblo recibía el trato que merecía. Créeme, nosotros aquí sabemos lo que es la opresión y la discriminación. A lo largo de nuestra extensa historia hemos visto esos flagelos muy de cerca. Creo que un presidente de color es exactamente lo que necesita el mundo para convertirse en un lugar más justo y con más esperanza. De paso, quiero felicitarte por su slogan de la esperanza, es realmente inspirador y me gustaría que algún día trabajes en algo así para nosotros. Como sabrás, lamentablemente hemos perdido muchos seguidores en los últimos años, a manos de los herejes evangelistas y también a varios agentes de la ley que se creen mejores de Dios a la hora de juzgar nuestras preferencias sexuales. Como decía, necesitamos más negros dirigiendo el mundo. A lo mejor, en un futuro, incluso el papa será negro. Aunque espero que no, porque el hereje Nostradamus predijo que ese sería el comienzo del fin. Y es que, a veces, cuando en nuestra institución perdemos el norte, acudimos a otras fuentes de orientación, pero que eso quede entre nosotros.


En fin, buenaventura, mucha suerte, y te espero en el vaticano cuando quieras, la piscina está muy linda.


XOXOXOXO

Joseph.

6 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Puedo asegurar que esto me da miedo, mucho miedo. ¿Verìdico?

Mateo dijo...

Frank, tu prosa satánica asusta a tus lectoras más ingenuas y hace reir a tus lectores más condescendientes.

Andrea dijo...

Se acerca, hermanos míos!
El fin se acerca. Lo bueno es que el Papa nos lo recuerde. La consulta a los astros la debe haber aprendido del III Reich

La Criatura dijo...

Jaja, genial.
Felicitaciones Frank... perdón, José... perdón, Su Excelencia por la colaboración con SID 2.0

Anónimo dijo...

Hay que hacer la gran anti Michael Jackson, hagamos todos un tratamiento para volvernos negros, como Franky!!!!!!!, y el mundo va a ser mejor, no cierto Joshep?

D.

Mamá Punk! dijo...

agradezco la invitación su santidad! pero se corre la bola de que usted y los obispos se mean en la pileta!