QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 23 de marzo de 2009

Johan Lorbeer

El artista alemán Johan Lorbeer es un jodón bárbaro, al que le gusta treparse por las paredes y asombrar a la gente a más no poder. Mediante un loco arnés que el mismo inventó, realiza unas ilusiones muy convincentes que si te agarran desprevenido te van a hacer creer en el mismísimo Señor. Mezcla entre mago y artista, me encantaría cruzármelo en la calle, o en alguna pared:







Si, por supuesto que, al igual que el maldito mago enmascarado, vamos a revelar su truco. Aunque él mismo lo reveló, así que no contamos ningún secreto:



Para más fotografías y otros proyectos locos de Johan, pueden visitar su página, acá. Ayuda saber alemán.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

Muy groso el tipo! Igual me parece que si me lo cruzo por la calle y no lo reconozco me daría un poco de julepe... sobretodo por la ilusión de "levitar".

Beso!

Al dijo...

Nah, este pibe es mi ídolo.

Caro Pé dijo...

jey, sabés algo?
Los seres humanos podemos levitar tb volar en toda direcciòn y mantenernos suspendidos venciendo la ley grave,
Lo que pasa es que usamos sólo un 5,10 % de la mente.
Entendés Franky?
Este tipo...
apa no, tenés razón flor de truco.

fotos flasheras sin duda! jajj

Tati dijo...

enormeeee. En la segunda, mirandole de lejos y con un poco de imaginacion, es Chiche Gelblung (?)

La Criatura dijo...

hola, vengo a volar

El inconsistente dijo...

Vi un video de este muñeco en la estación de trenes de Barcelona. a gente no entendia nada.

Ahora veo el pibe reincide