QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 20 de marzo de 2009

Supermegapost de Viernes! VII

один!) Spanish Is Different! 2.0 no para de rockear y de sacudir los mismísimos fundamentos de la internet, y por eso (y porque nos gusta explotar cosas que son gratis) estrena nuevo dominio de interné, para dar un poco más de aire profesional al sitio. Por este motivo, nos complace anunciar que a partir de este momento ya se puede acceder a este espacio mediante la direccion sid20.com.ar. Si, señores, compruébenlo por ustedes mismos, escriban la dirección arriba y denle enter! Vale aclarar que el sitio sigue estando en blogspot así se puede seguir entrando con la dirección de siempre, y no hay que actualizar los links a este sitio ni nada. Por otra parte, si ustedes quieren conseguir un dominio de esos, pueden hacerlo de forma totalmente gratuita y bastante fácil; todo lo que tienen que hacer es seguir un tutorial que encontré por ahí y aquí compartimos. Eso sí, hay que tener paciencia, porque involucra trámites (virtuales, por mail, pero trámites) con organismos del estado, y ya sabemos lo que eso significa. 7 días tardó la odisea en nuestro caso. Así que paciencia. Pero bueno, lean cómo hacerlo paso a paso, acá!

два!) Página del fotógrafo Gary Salter, que está de la cabeza, acá.



три!) Video zen, que nos muestra cómo todo es relativo, y que está todo en la cabeza. Visto en zoomdoggle.




четыр!) Para seguir combatiendo al capital y al gran hermano que todo lo vigila, acercamos el link a "OpenTopia", sitio que recopila direcciones de cámaras de seguridad desprotegidas de todo el mundo, ordenadas por país. Claro, si ellos nos miran, por qué no podemos mirar nosotros también? Opentopia, acá.

пять!) Sitio del genial ilustrador Justin Reed, que hace dibujos sobre escenas de pelis, acá.





Ah, y recomendado para la semana que viene, a partir del lunes, la Feria Puro Diseño que se organiza en La Rural. 6 días a pura vanguardia, una gigantezca exposición con enormes talentos del mundo del arte y el diseño made in Argentina, con cobertura especial de Franky para Spanish Is Different! 2.0. Más info acá.

Buen fin de semana para todos!

17 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

como siempre, la mejor información al día. Un éxito todo. Cuando tenga algo de tiempo reviso el tutorial ese porque no estaría nada mal tener dominio propio.

Hay que cambiar el dominio de tu blog en nuestro Blog Roll o puede quedar el de titanes?

Y dle video del bebe, yo estaba esperando que se caiga. no que se lastime, pero que se caiga.


ah, y todo bien con el malentendido con Mateo... pero casi que todo mal eh. eh!

chau, fue finde.

Franky dijo...

Tomás: Gran pregunta, No hace falta que cambies nada, de hecho si querés podés entrar por la direccion de blogspot, el blog sigue estando ahí. Lo del .com.ar es meramente estético y superficial.
Y si, fue un malentendido tremendo, me llamó el loco Mat y me dijo "Me hiciste quedar mal". Y tenía razón.

Franky dijo...

Ahí actualicé el post para que se entienda eso de los links. Mejor así.

Mateo dijo...

Lo de me hiciste quedar mal no fue por chronotron, fue por dr. strangelove.

Tomás en Shorts dijo...

jajaj

ponganse de acuerdo. a ver cuando vienen a ver alguna peli al bar eh. ya estoy en campaña para hacerme mi propio .com.ar
gracias!

TituBa! dijo...

quiero lo que le dieron a ese bebé para salir esta noche!

qué bueno que en la página no encontré camaritas de acá, sino después caminaría un poco paranoica...

(no se peleen, chicos)

Anónimo dijo...

che! Què kilombo se armò acá loco?

parecen minas q me hiciste quedar asá así STOP!!! in the name of cordure
y yo, quiero mi dominio tb .com.ar /.com
es pavada gestionar eso.

el finde me zambullo aquí.plaffffffff

Dejè algo adentro de mis comentarios,(el único lugar en el q se me permite expresar)
para amenizar el fin de semana de todos, Juassssssssssssssss

Y basta de noentendidos XD

Hermana de SDU-7 dijo...

El nene del hula-hula me da miedo. La mirada que tiene parece de peli de terror.
No entiendo por qué lo del dominio.
¿Ya no te gustan los blogs :(?

La Criatura dijo...

Siempre un paso adelante de todos nosotros, usted Franky.
Y bueno, algún día lo alcanzaremos.

Che, creo que me perdí del puterío que hablan arriba ¿pueden hacer un raconto?
(¿habrá un rial y/o canosa de blockers? ojo ¿eh? tengo buena data... ¿?)

¡Y mirá! ¿Quién te comenta un sábado a la mañana, eh? ¿Quién?

Andrea dijo...

¡yo! yo también comento un sábado a la mañana.

sí, lo del nene es pavoroso. tiene algo raro en la pelada, también...

ojo vidrioso dijo...

Nada es absoluto...
Bien por el pibe!

Saludos1

Anónimo dijo...

Noooo, el nenito ese me da mucho miedo, es como un viejo bebe, y tiene cara medio diabólica..., se mueve muy raro....

Los encabezados de Mat, nuevamente, son geniales!!! Y todo el tiempo aparecen nuevos diseños, me divierto actualizando para ver que me sale, es casi un vicio. Way to go!

D.

Mamá Punk! dijo...

OhSeñorFranky.com.ar!!

he aquí yo, tu humilde oveja que no forma parte de ningún rebaño, que quiere pedirte un favor: puedes hacer llover un rato, ya que no tengo la voluntad de regar mis plantas??

Muchas Gracias Por Todo Señor!
y si me cumples el milagro ... prometo convertirme en una persona mucho pero mucho más mejor!

Anónimo dijo...

el dominio y lo decían santos de toda Histotia.
El autodomionio, es clave en el ser humano y note asustéss o mires mal Franky porque no haré un posteo filosóficoteótico


Y el ,com,ar es fundamental, hay q tener dominio web, en un futuro no muy lejano todos seremos urls (Uniform Resource Locator) antes q personas.

Y la frase será tengo URL, estoy en la World.Wide.Web luego existo!

Nada de pesnamiento sólo navegar para todo lo que se te ocurra(poca gente saldrá de sus casas)

Y como diría tal vez Tomás enn Shorts ,estos quieren que no nos juntemos para armar la revoluta;) y naveguemos hasta el final de la Historia

salu2
me marqué algún site, como siempre

Bobby Perú dijo...

despues de mirarlo unas diez veces y morirme de la risa leí alguno de los comentarios de los seguidores de este benemérito blog y llegué a la siguiente conclusión: para mi que se basaron en ese bebe para hacer el extraño caso de benjamin button, es verdad

en cuanto a пять!) no me queda mas que decir que: que buena pelicula american psycho! y el libro es aún mejor (como siempre)

salud y buenaventura!

Franky dijo...

Loco Mat: Ya se.

Tomás: Ya te vamos a sorprender todos juntos con una torta. vas a ver. Encima Snatch! Genial!

Cecita: Nos peleamos pero después nos reconciliamos, no te preocupes. En cuanto al bebe, decís que lo endrogaron? Qué barbaridad...


Caro: Ahí en el otro post mio te dije que qué bueno que recuperaste la compu...

Hermana: Me encantan los blogs! De hecho, como dije, el sitio sigue estando en titanesenlaweb.blogspot.com, El tema es que decir sid20.com.ar es más corto (y, confieso, más canchero....)

Criatura: Me da miedo que publiques un sabado a la mañana, porque no creo que te hayas despertado temprano, comprado el diario y hayas estado leyendo el blog con una taza de café. Aunque en realidad no, esta todo bien con eso. Y el puterío es porque yo siempre le digo a tomás que voy a ir a su cine pero al final nunca voy, el miercoles lo había comprometido al loco Mat entonces él le dejó un comentario a Tomás de que iba a ir, y a último momento no llegué y lo llamé a mat y no fuimos. Pero es porque ultimamente y como excepción en mi vida, ando demasiado ocupado. La idea del rial de blogger no es mala para nada.

Andru!: Vos sí te despertaste temprano y desayunaste como la gente, como la criatura que nos visita amanecido!

Ojo: Saludos!

D: Si, vicio total los encabezados. En cuanto al pibe, no se que me pasa, todos lo ven raro, yo solo lo vi en actitud zen.

Punk!: No creo que hace falta que te conviertas en mejor persona, seguro ya estás bien así. En cuanto a la lluvia, veré que puedo hacer, a lo mejor mañana, o el jueves.

Caro: Cada vez son más místicos y crípticos tus mensajes; y ominosos! A veces me da miedo, confieso. Ya estamos a punto de descubrir al asesino de laura palmer!

Bobby: Agudísima observación sobre el bebe! Es cierto que tiene un aire.

Bobby Perú dijo...

ojo con botonear quien es el asesino de laura palmer, eh? muchos ya lo sabemos pero estoy seguro que hay lectores que aún son virgenes de lynch y sus picos gemelos...
a propósito, para cuando un post sobre el querido y admirado david?
ayer vi un documental producido por él sobre la vida y obra de robert crumb, altamente recomendable para todos, en particular para quienes creen que pertenecen a una familia disfuncional y que eso es la raiz de sus miserias
veanlon!