QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 17 de marzo de 2009

Premio!

Por tercera vez, Spanish Is Different! 2.0 ha sido galardonado con uno de esos premios locos locos que giran por el mundo bloguístico. En esta oportunidad, el premio llega de parte del amiblogger "Sugar Sixx", de su homónimo blog. Muchísimas gracias!

Aquí el hermoso galardón:




Claro que estos premios no vienen solos, sino que vienen con todo tipo de responsabilidades como elegir otros tantos blogs para darles el premio, y, aunque este no es el caso, a veces nos invitan a contestar un pequeño ping pong de preguntas personales.

Sin embargo, como ya hicimos en otra oportunidad en que fui honrado con un distintivo, vamos a aprovechar este momento para romper las reglas y entregar un SID Award, premio que se entrega, bueno, no necesariamente cada año, a un blog amigo que realmente nos guste, en reconocimiento de sus varios esfuerzos cívicos.

Si no saben de que estoy hablando, pueden ver la primer entrega de los SID Awards, acá.

En esta oportunidad, el premio será entregado al sensacional blog SDU-7 Online, de "Hermana de SDU-7", por ser un blog que me mata de la risa con sus ocurrencias. Hermana, suba a buscar su Spanish Is Different! 2.0 Award!



La genialidad de este blog comienza desde su génesis: El blog era, originalmente, de SDU-7 (ahora apodado Ratón Perez). Por un oscuro motivo que todavía no pude aclarar, Ratón Perez (ex SDU-7) abrió otro blog, y no cerró este, sino que se lo cedió a Hermana de SDU-7, entonces, la pregunta: ¿Por que Hermana de SDU-7 no abrio su propio blog? ¿Es acaso el blog un bien preciado que pasará de generación en generación dentro de la familia? ¿Acaso son ecologistas in extremum, prefiriendo reciclar el blog antes de abrir uno nuevo? ¿Acaso, simplemente, están completamente locos? Todas mis investigaciones han encontrado callejones sin salida. Una movida brillante, que me mantendrá en vilo hasta el fin de mis días.

Por otra parte, las aventuras de "El Oso Ivan", tira de historietas a cargo de Hermana de SDU-7, se ha convertido en mi historia gráfica de cabecera.

De momento, eso es todo, pero esperemos que no falten oportunidades para seguir entregando SID Awards, donde Franky puede honrar a aquellos que lo entretienen y hacen de él mejor persona.

14 respuestas:

La Criatura dijo...

Yo no pienso opinar.
Intenté atacarlos, pero los hermanos me abofetearon lindo.

Franky dijo...

Si, cada vez que dije algo en ese blog sobre el tema, fui brutalmente ignorado.

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh! gané un premio. *sube a buscar el Spanish Is Different! 2.0 Award!*
Franky: quiero decirte que mi familia está loca y que no te molestes en resolver ningún misterio de la misma porque te vas a encontrar con pistas falsas, o te volvés loco, no sé.
Gracias, gracias.
¿Tengo que pasar este premio o lo guardo en mi caja fuerte que no sé dónde está?

Criatura: no sólo fuimos los hermanos, recordá que estaba mi vieja.

Ironia Delirium dijo...

Hola, hola!!
A penas acabo de ver el nuevo diseño. Efectivamente me parece muy funcional. Felicidades!

Por otro lado, que buenas fotos las de la entrada anterior jaja! Buenas recomendaciones como siempre y más felicitaciones por su reciente galardón!!

un abrazo! =)

BLUEKITTY dijo...

Pues bien merecido será el premio.

Vamos por más!

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio y me parece excelente el blog que le regalas el premio.

Tres cosas:
1- coincido con "ironiadelirium" respecto a las fotos del otro posteo.
2- El del blog Sugar sixx es un tipo y no una mina.
3- Excelente el nuevo diseó del blog.

abrazo!

Mikel dijo...

..only when there's a worthy...umm...

Raton Perez dijo...

Che Franky vos pobrecito que crees que necesitas atencion! mi blog necesita atencion!!!

DENLE CARIÑOOOO!!!

gracias franky por el premio a mi hermana, pero OJO eh!

El inconsistente dijo...

La verdad que esto de los premios...

No, mejor no lo digo. últimamente todo el mundo se ofende por las cosas que digo...

Felicitaciones? Eso se suele decir, no?

Franky dijo...

Hermana: Ese premio no lo tenés que pasar. En realidad estos "premios" son cadenas (como todos vimos, y si no lo viste hay un informe de la cía), pero bueno, cuando me llega alguna, para no ser ortiba y cortar la cadena, le dí un giro y aprovecho para mencionar y destacar blogs que me gustan. Entonces, no hace falta que sigas la cadena, este premio es personal! (claro que si queres seguir la modalidad y repartir tu propio SDU7 award, es cosa tuya). En fin, que lo disfrutes, en único en el mundo.

Ironia: Gracias! Que bien que te guste el nuevo diseño. El post anterior quedó un poco opacado por este...

Kitty: El año que viene vamos por el Oscar.

Pocho: Gracias! En cuanto a sugar sixx, ya lo corregí, gracias, y si, me parecía muy raro ver tantos links a páginas de deportes en el blog de una chica, pero soy medio colgado.

Jaqueca: Menos mal, pensé que nadie se iba a dar cuenta, gracias a dios por mikel.

Ratón Perez: Ahora mismo vamos a darle todos un gran abrazo a tu blog. En cuanto a tu hermana; por favor, es una niña! Además Franky tiene a la Novia de Franky.

Inco: jajaja, sé lo que estás pensando, y yo pienso algo parecido, es todo una gran estafa, aunque está bien que piensen en uno. Pero por eso yo inventé los SID Awards, para que no sea una cadena donde vas poniendo de a 10 blogs. Es algo hecho a conciencia. Vos te ganaste uno, y fue todo un esfuerzo fotoshópico para mostrarte mi aprecio!

Anónimo dijo...

Y vaya por el Oscar el Pullitzer y Mássssssssss

Franky dijo...

Caro: Hasta el Emmy no paramos!

Guillôm dijo...

Ah mirá vos, me la galardonaron a la Sister. Genial genial.

TucuMala dijo...

gracias FrANKY yo estaba medio perdida en el blog de hermana, una vez le preg cual era realemnete su blog y no me supo contestar! TucuMala