QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 18 de mayo de 2009

Esta Noche, Ao Vivo!

Claro, Franky estuvo tan ocupado preparando el programa que no pudo postear! Pero, con mas razón, no se lo pierdan, amigos! Junto a la inconfundible Mamá Punk!



Pronto comenzará la gira por todo el país! Aquí una foto del último tour, junto a un fan de Ranelagh.

9 respuestas:

Mateo dijo...

¡¿De dónde estás sacando las fotos de este titán?!

Ironia Delirium dijo...

Jajaja!!!

Ok, cuando es la transmisión ???

Bobby Perú dijo...

que pasa si te digo que conozco al que está al lado tuyo en la foto? (posta)

Mikel dijo...

contestá Franky. ¿Qué pasa?

Unknown dijo...

Franky, me traes loca, para dos días que no entro en el blog, tú no has parado de publicar...y para más cachondeo aún no sé quien es quién...si es que esto ya es un abuso a mayores...jajajjaja....A pesar de todo lo que me haces "sufrir": besotes.

Anónimo dijo...

hahae, me he divertido por aquí.

Ajenjo dijo...

Los lunes me complica la vida para escuchar ¿van a haber podcasts?

Una consulta ¿como anda Radio Berlín? porque ando buscando radio para mudar mi humilde programita de jazz.

Franky dijo...

Mat: Son mis fotos personales, algunas me las hice en un estudio, otras son de mi día a día. Como cualquier persona que tiene fotos de si mismo.

Ironia: Todos los lunes a las 20.00 de argentina, que si no me equivoco son las 17.00 de méxico? De todas formas podes escuchar los programas aca en el blog, están para escuchar en la columna de la derecha.

Bobby: Puede ser, anduviste por ranelagh?

Jaqueca: No pasa demasiado, el mundo es un pañuelo.

Carla: Pero no! Para dos días son 2 posts nomás... Pasa que el supermega compila muchas cosas! Cómo es eso de quién es quién? Aquí estamos para evacuar todas tus dudas! Saludos!!

Octavio: Que suerte, me alegro! Saludos.

Ajen: Los podcasts ya están! Fijate en el primer sidebar, ahí ya están los primeros 3 y mañana subo el cuarto! Y si haces click abajo del player vas a la pagina del podcast para bajártelos. Radio Berlín anda de Pelos! no sabía que tenías un programa, o lo tenés suspendido? pasá la data!

Unknown dijo...

¿Te parece poco los colaboradores que tienes???jjajajaja...y que encima el mismo Papa escriba un post???, entiende mi desparrame mental... Eres genial...