QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 15 de mayo de 2009

Supermegapost de Viernes! XII

Por fin, mis estimados! Gracias al buen señor (y a nuestro amigo El Papa), ya estamos una vez más a viernes. Llegamos con la lengua afuera, mal dormidos y sin afeitar, pero bueno, así es la vida. Franky tuvo una semana que para qué contarles, ya habran visto que el blog se actualizó a horas mucho más tardes de lo que acostumbramos, pero bueno, aquí estamos para seguir acercando los sitios y cosas más curiosas de esta gran internet que hacemos entre todos. Asi que sin más preludios, aquí vamos.

Eep!) Mentalgassi. Si, Mentalgassi! Es como se hace llamar este genial artista de no sabemos muy bien dónde, que mediante posters e impresiones locas va decorando la ciudad de manera excelente.







Pueden ver el resto en su blog, acá.
Opp!) En algún post, Franky confesó sus ocultos deseos por ser investigador privado... El sitio Dark Roasted Blend hizo un post con lo mejorcito de lo mejorcito que ofrece la tecnología para todos aquellos que querramos gastar un dinerillo en materia de juguetitos para espías. Desde una moneda hueca para guardar un microchip, hasta las famosas cámaras espías, podemos encontrar de todo, acá!

Lo mejorcito:
La "clasica" birome con camarita y micrófono para grabar video digital


Espectacular: Un spray que hace transparente el papel por un ratito, para espiar qué hay dentro de un sobre sin abrirlo, y un spray que uno puede usar para ver si les tocan las cosas. Hay que rociarlo sobre cualquier cosa y deja una fina película, y si alguien toca lo que rociamos, esta persona queda con las manos "manchadas" con la pelicula invisible y luego podemos soprendelos con una luz negra y acusarlos. Ideal para paranoicos.


La lente de la izquierda explota, sirve para mirar para adentro por las mirillas de las puertas. Basta con apoyarla y mirar. Lo de la derecha es el clasico auricular para comunicarse de forma inalámbrica.


Ork!) Ya lo decía Mark Twain; si vas a plagiar, que no te agarren. Por eso traemos un post que compila 35 excelentes sitios coreanos en materia de diseño. Para todos nuestros amigos diseñadores, un poco de "inspiración". Estos sitios tu cliente ni en pedo los tiene vistos, papá! (click, como siempre, acá. Todo el sitio ese es muy bueno, sépanlo)






Ah!) Una gran escena de una gran película es aquella de Psicópata Americano en la que nuestro gran Christian Bale casi se muere asfixiado con su propia ira al descubrir que un compañero de oficina tiene una tarjeta de presentación infinitamente superior a la suya, aunque la diferencia sea, al ojo no entrenado minúscula. Si señores, porque un simple papelito con nuestro nombre no alcanza, hay que esforzarse un poco más. Gran compilado de increibles tarjetas de presentación en Web Designer Depot, acá.

Reparador de pianos


Tarjetas de carne. Si, de carne! Esta gente las hace.

James Mahon, abogado de divorcios

Una tarjeta medio nerd...


Paul Nielsen, personal trainer


Ah!) Ultimo! La loca loca fotografía de Michael Muller. Un derroche de talento, acá!






Y ahora sí, para terminar, no dejen de escuchar la tercera emisión del White Rubbish & Black Franky Show que subiré en escasos minutos en la columna de la derecha. Si, justo abajo del fantástico dibujo que hizo el loco mat!

13 respuestas:

Andrea dijo...

buenísimo poder espiar por la mirilla, asquerosas las tarjetas de carne, y... la última foto no la entiendo, Franky. Será porque es viernes?

A escuchar el programa! allá voy! Salud

Mateo dijo...

Otro viernes de hallazgos!

Andrea dijo...

hace mil millones de años que no posteo porque como franky, estuve consumida por el sistema apestoso, sólo que no tengo ningún papa que venga a dar la cara por mí.

todo muy pero muy bueno. lo de las tarjetas me hubiese venido bárbaro para una clase de diseño cuyo primer práctico era diseñar nuestras tarjetas.

Andrea dijo...

ah, y sexy people está cada vez más siniestro. ¿vieron a bárbara y las hermanas miller?

Anónimo dijo...

Que suerte!!

Llego el viernes y llegó el supermegapost!!!

BLUEKITTY dijo...

jajajajaj,puede que sea algo nerd, pero no está tan mal la tarjetita de Google jajaj.


saludos y buen viernes... y finde tmb.

TucuMala dijo...

que joyistas!! lastima que las decubri el domingo!


TucuMaLA

Sugar Sixx dijo...

El spray que para ver si les tocan las cosas. Ideal para paranoicos.
Jajaja, excelente.

Coincido con un comentario de arriba, la tarjeta nerd es muy buena.

Saludos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojo, tarjetas de carne....

Ironia Delirium dijo...

Si!, Si!, yo siempre quisé ser investigadora privada, me quedo con la pluma con cámara y el spay para espiar sobres.

Las targetas de presentación son mi fascinación, pero como soy abogada, lo mejor está en la elegancia.

Excelentes las fotos de Michael Muller!

Pienso que te debe tomar mucho tiempo andar en la red... por eso te mereces muchas felicitaciones por tu gran blog!!
Un abrazote!

Mamá Punk! dijo...

Qué genealidad máxima es la pintura invisible!

Franky dijo...

Andre: Lo de la última foto también me lo dijo la novia de Franky. No hay nada que entender, es otra foto del mismo tipo, que me gustó. A lo mejor confunde que las otras dos estan juntas?

Mateo: Si, y el viernes te encontré a vos. Papito!

Andru!: Si! Hacía mucho que no entraba, la verdad es que a veces publico paginas y me olvido, así que dentro de poco tengo que sacar un refrito. o es muy ladri? Había pensado en un especial para el año de SID... (igual es en septiembre...)

Anonimo: Gracias a dios!

Kitty: Siempre supe que sos reeeee nerd!

Psico: Pero no hay apuro!

Sugar: ehhhhh vos también sos neeeeerd!!! Y si, ese spray es lo más.

Hermana: Es el colmo, o que?

Ironia: yo también!!! Siempre!!!! Muchas gracias, la verdad es que me lleva bstante tiempo, sí. Lo malo es que me quita tiempo de leer blogs de otras cosas, y más personales y demás. Tampoco tengo tanto tiempo para leer el diario.

Punk!: sisi, podríamos espiar DE TODO!

Andrea dijo...

no me parece ladri. yo empecé a agendar todas las páginas que recomendás, pero la verdad es que nunca vuelvo. sólo con este blog y las recomendaciones se llena mi cuota de webeo diario. así que a mí me viene bien que si querés recordar alguna página porque ahora tiene cosas nuevas, la recomiendes.