QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 10 de julio de 2009

Supermegapost de viernes! XIX

"Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. "
Ok, ahora sí.
Bir!) Pensás que tu casa es un quilombo? Te da verguenza llamar a alguien para que la venga a ordenar de lo sucia que está? No te preocupes, una vez más la solución llega de la mano de la internet. Bueno, en realidad no llega la solución, pero sí un concurso de casas/departamentos sucios, y el más sucio se lleva mil dólares. Lo único que hay que hacer es mandar la foto de tu casa. Y vivir en Estados Unidos, claro. Mas info y fotos, acá!



o
c

iki!) Sitio medio loco, donde "reconfiguran" comida chatarra y la dejan con la apariencia de un plato de primera categoría. Su slogan "Sigue siendo pésima comida, pero por lo menos se ve bien". Incluye recetas paso a paso. Se llama Fancy Fast Food, y entrás acá!
Sushi de pollo frito


Tortellini de Burrito


ooch!) Un artista medio bobo! Abrió un remate en e-bay donde el mejor postor compraba el derecho a diseñar una remera que el artista en cuestión tenía que usar durante una semana. El joven se llama Christopher West, y el proyecto es parte de su trabajo de fin de curso. Desde el Klu Klux Klan hasta una remera un poco pedófila, pasando por una con el clásico slogan de campaña de reelección republicano "4 more years" (4 años más). Seguro que algún bife por la calle se comió. Mirá todos los modelos en su página, acá!



Dort!) Explosion! Es el arte de Raphael Rozendaal, un loco Holandés. Su medio, la Internet. Diseña sitios locos que son una obra de arte en sí. Muy recomendado, pueden ver los distintos links a las páginas que hizo en su página. Premio para el que adivina de qué es la imagen con que abre su sitio. Miralo todo, acá.

besh!) Más enfermedad mental. Esta vez, la obsesión en altas dosis. Es lo que tiene la gente de "The Humar Printer" (La Impresora Humana). Qué hacen? Reproducir fotografías como si fuesen impresoras, es decir, con ínfimos puntitos, usando marcadores. Tienen "cartucho" CMYK o Blanco y Negro. Se podría decir que son muy..........puntillosos con lo que hacen. Si, hice un chiste pésimo, pero hace media hora se me ocurrió, y todavía me sigue pareciendo gracioso. Callate la boca, y metete acá!






Eso es todo, amigos! Buen fin de semana, como siempre!

10 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Esa explosión es un poco convulsionante. Me encanta.

Y esas impresoras humanas realmente hacen verdadero arte.

Saludos Franky dsklglksdhg

Unknown dijo...

El Double R, donde toman café diluído y comen tocino quemado, allá en el húmedo y frío pueblo de Twin Peaks...
PD: gracias a Franky he quedado como el rey de las reuniones más de una vez. Y sin citar la fuente.
PD2: ¿Cuál es el premio?

Mateo dijo...

¡Grande, chino! me estba doliendo el cerebro de no saber.
Buen post franky.

Mikel dijo...

ese chino no es elchino


sí, buen post sí.

Raton Perez dijo...

jojojoj estan en liquidacion las remeras?

Una vez tuve que entrar a un cuarto como el tercero, pero lleno de plaquetas y medias sucias, a arreglar una computadora... Por suerte lo cobre bien el laburo :D

Staff de Bla Bla Bla dijo...

En la primera foto puede ser que este Wally????

Jerome Turner dijo...

la musica me suena twin peaks, serie que nunca pude terminar de ver y nunca supe quien mato a laura palmer.

Anónimo dijo...

Una foto de casa en ciertos momentos del mes, le hace frente y le pelea dignamente a todas esas, no?, lástima que el concurso no sea en Bs. As.
jeje

D.

Anónimo dijo...

Jerome, muero de ganas de decirte quién mato a Laurita, pero prefiero recomendarte que termines de ver la serie...
D.

Franky dijo...

Hermanita: no te pongas epiléptica! (De hecho la iba a poner más grande a la explosión pero era demasiado...) Saludosrewkjlaesrlksaerlkj!

Chino: Para servirlo! El premio eessssssss... no lo sé todavía. Sugerencias?

Mat: Gracias loco mat, Io vivo per te.

Jaqueca: Ya te extrañaba gordo!

Ratón: Qué desconsiderado el tipo, yo siempre ordeno cuando viene alguien a casa...

Staff: Seguro, muerto en el ropero...

Jerome: Curioso, la música creo que no es, pero la imagen si!

D: Si, cierto, si el concurso fuese acá podrías renunciar a tu trabajo! No reveles el final de Twin Peaks, no cometamos ese error por segunda vez! Beso, ídola.