QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 12 de enero de 2010

Basuritas!

Cómo olvidar esas hermosas figuritas que formaron una parte instrumental de nuestra infancia! Y ahora volvieron, en forma de fichas.

En realidad, creo que nunca se habían ido, pero en un blog que vi a través de otro blog genial del cual voy a hablar en otro post, vi un par de fichus nuevas, diseñadas por uno de los diseñadores originales de la serie, así que me puse a investigar un poco y descubrí que no sólo siguen más vigentes que nunca (en Estados Unidos, claro, su país de origen), sino también que en el sitio web de las fichus podés armarte la tuya. Así que dejo el link y les presento a Lorenzo Rete, última adición al Staff de Spanish Is Different! 2.0.




Crea tu propia basurita, acá!

8 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

arma tu propia basurita!! genial boludo! ya me pongo a hacerlo

Tomás en Shorts dijo...

che franky, buena onda, pero medio estafa esa página.. no estaba tan buena

Franky dijo...

Pero no entiendo, no pudiste armar tu personaje? Es medio estafa porque si pagás tenés más funciones, pero igual podes armar grandes personajes, como Elvio Lado y Agatha Rarira.

Tomás en Shorts dijo...

si, pude, pero las opciones eran limitadas. muuucho no se podía hacer, peor bue... yo pido demasiado, como haber estado en esa fiesta de corona. solo ver el video me deprime por no haber estado ahi. Igual ni que me hayan invitado, peor vos que si y no pudiste ir... no? no franky que peor vos? por que a vos si te invitaron? no franky? ah... estas pensando en eso... ah, estas deprimido por no haber ido... entiendo, perdón franky!

Ezequiel dijo...

Si buscas en torrentz.com, bajo el nombre de Garbage pail kids, vas a encontra que tambien existe un largometraje de estos personajes.
Basuritas, no se discontinuo por falta de venta, sino por censura. Tal vez, una sana censura, ya que los chicos buscaban coincidencias entre los personajes y sus compañeritos, arruinando en algunos casos la vida de estos ultimos.

Franky dijo...

Tomás: Para que sepas, un hombre de mi porte no necesita invitación para apersonarse en ningún lado. Sabelo. Hablando de eso, algún dia de estos me apersono en el Jamming radio bar y nos tomamos una chelita, te parece?

Ezequiel: Qué grosa historia, las basuritas son un gran recurso para joderle la vida a cualquier compañero. Habrá que buscar la peli, gracias!

La Criatura dijo...

dale frankie, comprá los derechos y empezá a hacerlos acá, yo te compro el de Elba Gallo

Franky dijo...

No estaría nada mal, criaturita, no estaría nada mal.