QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 24 de agosto de 2010

Al elegir el área de acampe es preferible lugares abiertos, libres de malezas o pastizales altos.

Sale post cortito y al pie. El trabajo y tareas varias interfieren con el normal desarrollo de esta bestia cibernética que es Spanish Is Different! 2.0. Ya volarán las oscuras golondrinas.

1) Cansado de las chaquetas amarillas en su casa, yanqui fabrica aspiradora casera de avispas.

2) Feliz día del amigo para todos aquellos que lo merecen. Este es mi mensaje y mi deseo para ustedes:



3) Quién necesita una mujer cuando se puede tener la implacable espada gigante Cold Steel? Capaz de cortar un cerdo a la mitad "en una sola pasada". Para compartir con los más chicos. Ni un minuto de este video tiene desperdicio. Si quieren comprar la espada, click acá. Vía El Loco Mat.



4) Consumo de alimentos semanal de una familia tipo por país. Post completo, aca.

Eine deutsche Familie


Unos chinos locos


Los Benvenutto d'Italia



Quieren más?

9 respuestas:

Unknown dijo...

Que genialidad las fotos del consumo alimenticio por familia según país.
Increíble la idea!
Brillante!
Gracias por compartirlo vieja!

Hermana de SDU-7 dijo...

Al lado de esa familia, nosotros (los SDU-7) nos alimentamos cual prisionero en campo de concentración....

Hermana de SDU-7 dijo...

Y quiero una espada.

Lu dijo...

me encanta lo de la comida, creo que se ve mejor acá http://www.time.com/time/photogallery/0,29307,1626519,00.html
en el blog ese se ven unas transparencias de luces malísimas

TucuMala dijo...

Quiero la espada!! llamo ya!!


Lo del petardo al amigo borracho, HORRIBLE! no me gustan esas cosas.

LAs fotos del consumo familiar me parecieron geniales!!

TuucMALA

Franky dijo...

Petardo: De nada amigacho! Si, muy explícito, no?

Hermana: Pero no sera usted muy chiquita para semejante espada?

Lou: aha!!! Este debe ser captura de pantalla de aquél, seguro, y el mío es captura de pantalla de este así que imaginate... Mas ladrones que yo!

Psico: Lo del petardo al amigo, si, indignante! Jamás se me ocurriría hacer una cosa asi. Bueno quizas a uno de mis amigos. Pero después me sentiría mal. Saludos y como siempre un honor tenerla por aca!

Hermana de SDU-7 dijo...

Nunca se es suficientemente chiquita, Franky...

Valeria dijo...

No se por qué lo tengo visto este post en algún otro lado... averiguaré antecedentes Sr. y le informaré sobre plagio (?)

Jajajaja.

Gracias por pasar por mi prototipo de blog. Ya subí algo mejor que la rosa multicolor, cuando puedas y quieras, invitado... ;)

Saludoos!

Franky dijo...

Hermana: Cierto, mejor prevenir que curar...

Valeria: Plagio? Qué es eso?