QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 19 de agosto de 2010

El chabón que actuaba de amigo de MacGyver



Cómo se llamaba el gordito que interpretaba el papel de Jack Dalton, amigo de MacGyver?






Y el canoso que siempre hace de mafioso? Si, el de Buenos Muchachos que se pelea con Joe Pesci...?





Y el papá de Laura Palmer de Twin Peaks?






Y el hermano de Phoebe? Lo vi en mil pelis...






Pará... Y este gordito que sale siempre haciendo de detective privado medio chanta o mafiosete?




Los actores de reparto son una raza aparte y merecen ser reconocidos. Eso es lo que hace el sitio "That Guy", le pone el nombre a la cara que tanto reconocemos de pelis y series y que le ponen el sello de calidad a cualquier filme.


A continuación, algunas de las carácteristicas que debe tener "ese tipo" para entrar en este privilegiado grupo de actores "de segunda" a los que no les va nada mal.

  • Cuentan con unas 75 pelis o series en su haber.
  • Te recuerdan a alguien más famoso. (El gordito que es igual a Danny de Vito?)
  • Son el típico estereotipo étnico.
  • Suelen no tener su foto en el IMDB.
En fin, conozcan a cientos de estos actores y vean a cuántos reconocen y de cuántos se saben el nombre, accediendo a "That Guy" acá!

8 respuestas:

Lu dijo...

tendría que haber una guía de bolsillo como eso!

el que siempre hace de mafioso no hizo su papel también en Los Sopranos? capitán del a mafia de NY, si, creo que si...

agus dijo...

me arriesgo uno sin caer en la tentación de google.
el nombre del hermano de phoebe se llama algo que suena masomenos así: giovanni ribisi.

ya mismo me fijo en google.

GUAUUUU! 100%! hasta se escribe asi. me acuerdo el nombre de ese tipo y no lo que hice la semana pasada...

Caro Pé dijo...

Cuánta caripela que me suena conocida!!!

Cambiendo de issue. No sé si es bueno o malo pero a mi varias personas me dicen que me parezco en carácter al personaje de Phoebe:/ jja
te molestan los emoticones? eh? eh? mirá te hago más ,( oh éste palmó.

Qué buen personaje el del padre de Laura Palmer, bah... en esa serie todos se pasan, hasta mi amado Cooper que me tiene todavía enamorada.
Existirá un hombre como el agente Cooper?

TucuMala dijo...

soy fans del hermano de phebe... no recuerdo su monbre pero es muy

Andrea dijo...

el hermano de phoebe no es el cantante de cierta banda punk adolescente con la que quien suscribe solía poguear en los 90??

Scarlett dijo...

Es muy genial, lo había visto una vez. Súper útil para la vida, sin duda.

Franky dijo...

Lou: Correctomundo, gran enorme serie los sopranos!!!

Abust: MUY BIEN CHIQUITA!!!!!!

Caro Pe: Si te parecés a phoebe sos divina pero estas bastante de la gorra, estoy en lo cierto? Que grande cooper, debe haber alguno asi en algun lado, obvio.

Psico: Es muy? que!!!?

Andre: Jajajaja creo que no, pero de qué banda hablamos?

Scarlett: Si, sin dudas, deberia venir en una guía impresa como sugería Lou. Saluditos!

Caro Pé dijo...

Gracias Franky por alentarme en la búsqueda del Cooper Agent, más vale que hay hombres como él.
y si, un poco de la gorra estoy