QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 31 de agosto de 2010

Anoche vencí a mi pesadilla recurrente. Ahora soy invencible.

" Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella."

peteĩ) Selección de espectaculares fotos de los archivos de National Geographic. Porque el mundo no cesa de ser increíble. Acá.






mokõi) Artículo que destaca 50 cosas que no sabíamos hace un año. Está en inglés así que acá les dejo un par:
Los cerdos domésticos pueden aprender a usar espejos para encontrar comida.
Cuanto más alto sea el índice de masa corporal de un paciente, menos será respetado por su médico.
Se descubrieron más de 350 nuevas especies de animales en los himalayas, incluyendo al venado más pequeño del mundo y una especie de rana voladora.
La sandía es más efectiva que el agua a la hora de rehidratar el cuerpo.

La lista completa, acá.

mbohapy) Los mejores viejos del mundo. Ojalá a esa edad tenga semejante habilidad de bamboleo y pueda hacer esto con la novia de Franky:


video

irundy) El extraño fetiche de George W. Bush por los pelados sale a la luz en este post digno del pulitzer. Post con todas las fotos, acá.








Cinco) Para vos, que "The Net" con Sandra Bullock es tu película favorita, un sitio que compila tutoriales para convertirte en Hacker. Tiene textos para principiantes, asi que si no cazás un fulbo igual podés aprender. A menos que no sepas inglés, en cuyo caso podés usar el traductor automático de google. En fin, varios tutoriales sobre cómo entrar a las computadoras de la side, acá.

Bueno, les gustó o no les gustó?

Mañana más cuestiones, cuéntenles a sus amiguitos por favor.

7 respuestas:

Valeria dijo...

"Los cerdos domésticos pueden aprender a usar espejos para encontrar comida" bien ahí, los bombres pueden sentirse felices... casi, casi son tan inteligentes como un cerdo (?)

Jajajaa sin ofender... ;)

El Sueño de Jacob en Betel qué tiene que ver en esto?? o lo flasheé?? o__O

Mateo dijo...

Decile a George que me toque el pelado

Franky dijo...

Valeria: Recuerdo cierto mundial en el que armé un hermoso juego de espejos para por ver el televisor de mi habitación desde la bañera. A ver si un cerdo puede hacer eso! En cuanto al sueño de Jacob, bien ahí la formación religiosa! No tiene mucho que ver pero a veces me gusta poner citas ominosas de la biblia. No te preocupes, todo va a salir bien.

Mateo: Dice que cuando quieras, papito.

Psicologa con problemas dijo...

Surfing the Internet may help delay dementia because it creates stimulation that exercises portions of the brain.

FRANKY, estas salvadisimo!!!

DEspues subi la foto de George y mateo!

TucuMala

Scarlett DuBois dijo...

Awesome lo de Bush, me encantó, jaja. Muy interesante la lista de nuevos descubrimientos. Eso de creer que todo lo sabemos hasta que nos damos cuenta que hay cosas que no siempre me dio miedo. Tipo, todavía es posible que seamos los Sims de otra persona. :D

Valeria dijo...

Franky (?):
Bien ahí con los espejos, habría que ver qué piensan los cerditos de eso. Igual era un mundial que valiera la pena mirar con tanto fervor?? no me digas que fue un mundial muy promocionado por el fantoche que la Selección llevó como DT, transcurrido hace unos meses... porque de ser así, caería del pedestal en cual lo posicioné luego de leer el post de ayer/hoy Sr. Franky... o__O
Jajaja formación religiosa en mi época era Catequesis...
Off Topic: todavía estudio y me sigo formando -futura profesora de Ciencias Sagradas si es que no se me cruzan los cables y tengo una crisis, como huelo que pasará muy pronto- asi que cualquier inquietud para tus "citas ominosas de la biblia" pegá el chiflido! jajaja

Franky dijo...

PSico: Lo de george y mateo parece que fue un encuentro privado y no hubo tiempo para fotos. Pero siempre hay tiempo para fotos.

Scarlett: Siempre hay tiempo para ser los sims de otra persona, no te preocupes.

Vale: Jajajja qué bien!!! Serás nuestra asesora oficial en materia de asuntos de fe. Aceptas?